SE INSTALÓ SEÑALÉTICA EN RUTA ESTRATÉGICA A CENTROS ECOTURÍSTICOS DE OCOSINGO

http://oceanadesigns.net/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://oceanadesigns.net/fireplace-surrounds/ • Se pretende direccionar al turismo y mejorar los viajes
• Los señalamientos se colocaron desde Tuxtla y Palenque hacia Ocosingo
• Trabajo en conjunto con el Concejo Consultivo Municipal de Turismo
Ocosingo, Chiapas a 12 de abril de 2018.- Con el fin de dar continuidad y fomentar el turismo, dando certeza y seguridad a las rutas turísticas para quienes visitan nuestro hermoso municipio, el H. Ayuntamiento de Ocosingo, que encabeza el Presidente interino, Antonio Lorenzo Flores, a través de la Coordinación de Turismo Municipal, a cargo de la Lic. Nora Marissa Penagos Solórzano, colocó señalética turística en puntos claves para los turistas.
Con esta acción se pretende direccionar al turismo, mejorar la calidad de los viajes turísticos de quienes nos visitan, guiándolos desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque con un aproximado de 50 señalamientos para conocer nuestras bellezas naturales y arqueológicas como son las rutas, Nahá, Sibal, Santo Domingo, San Javier, Palestina, Frontera Corozal, Miramar y en la cabecera municipal, la zona arqueológica de Toniná; además de permitir el desarrollo económico en beneficio de los pobladores de estas zonas.
Cabe hacer mención que parte de este proyecto es gracias al trabajo en conjunto con el Consejo Consultivo de Turismo Municipal, conformado por representantes de centros eco turísticos, hoteleros, restauranteros, artesanos y productores diversos.
Gracias a la detección de que existen numerosos puntos de interés, sabemos que esta señalización favorecerá indudablemente a nuestros visitantes además de favorecer la actividad comercial y permitir que las personas lleven una visión real de las bellezas de Ocosingo.

Deja un comentario

enter site Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

best site to buy term papers