ALCALDE DE OCOSINGO HÉCTOR ALBORES RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

• Agradeció la colaboración de todo su equipo de trabajo
• Se cumplió con la ciudadanía en los 4 ejes de desarrollo
• Ultima gestión del año, más de 44 millones de pesos para Ocosingo
Ocosingo, Chiapas a 01 de diciembre de 2017.- El Ing. Héctor Albores Cruz, Presidente Municipal de Ocosingo, Chiapas; rindió su Segundo Informe de Gobierno este jueves 30 de noviembre del 2017 en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de la cabecera municipal.
Lugar al que el primer mandatario acudió acompañado de sus hijos y de su esposa, titular de DIF Municipal, Lic. Tania Guadalupe Martínez Forsland, siendo recibido por el pueblo de Ocosingo así como funcionarios de primer nivel pertenecientes al Ayuntamiento Municipal, Diputado Local Santiago López Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, Coronel Pedro Larios Guzmán, Comandante del 31/o Batallón de Infantería, Subsecretario de Gobierno Jaime Ramírez Maza, ex presidentes municipales, entre otras personalidades.
A través de una presentación audiovisual, se dio a conocer al público asistente las acciones más importantes realizadas durante este año 2017, tales como la atención a la ciudadanía a razón de desastres naturales, la cercanía hacia los diferentes sectores sociales, el trabajo con los tres niveles de gobierno en la conservación de las riquezas naturales, introducción de servicios básicos, apertura de caminos y apoyo al campo.
Por otro lado, en su discurso, el alcalde Albores Cruz agradeció primeramente la colaboración de todo el equipo del H. Ayuntamiento, entre ellos la Síndico Municipal, los regidores, titulares de las diferentes áreas y trabajadores que hicieron posible la ejecución de las diferentes actividades en este segundo año de administración.
Abordando los 4 ejes de desarrollo, Servicios Públicos Municipales, Municipio Seguro, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, el Presidente de Ocosingo fue detallando cada una de las inversiones llevadas a cabo en este segundo periodo finalizando con una noticia para la ciudadanía en donde informó la gestión de más de 44 millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para beneficiar a los barrios Centro, Norte, Guadalupe y Rio Muerto de la cabecera municipal con obras de pavimentación de calles y dren pluvial así como a las comunidades de Nueva Palestina y Frontera Corozal.
De esta manera, el Ing. Héctor Albores Cruz, expuso los resultados de una administración comprometida con la sociedad, en la solución de sus problemas y apoyo a sus necesidades, que mediante una gestión transparente y honesta, ha buscado avanzar en la transformación del Municipio de Ocosingo; con la mirada puesta en un mejor futuro para nuestra sociedad.