ALCALDE DE OCOSINGO TITO ALBORES DIO EL BANDERAZO DE INICIO AL OPERATIVO DE VACACIONES SEGURAS DE SEMANA SANTA

enter site • Participan dependencias de gobierno y diferentes corporaciones
• Se brindará seguridad a los visitantes y ciudadanía en general
• El Gobierno Municipal trabaja para seguir promocionando a Ocosingo
Ocosingo, Chiapas a 23 de marzo de 2018.- Este viernes 23 de marzo del 2018, fecha en que inicia la temporada vacacional, el Ing. Héctor Albores Cruz, Presidente Municipal de Ocosingo en compañía de dependencias de los tres órdenes de gobierno y diferentes corporaciones, dio el banderazo de inicio al Operativo “Vacaciones Seguras” de semana santa.
Al respecto el presidente municipal, Héctor Albores comentó que este operativo tendrá la encomienda de prevenir cualquier situación en las carreteras, en los balnearios y en los diferentes puntos turísticos; trabajo que será realizado por las diferentes corporaciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno a las que agradeció de manera personal a nombre del municipio de Ocosingo.
Asimismo solicitó a todos los encargados de velar a la sociedad en esta temporada vacacional, ser muy cuidadosos con el turismo, con la misma población de la región, tratando de que sean las vacaciones más seguras en las que se proteja a la ciudadanía sobre todo a los niños y a los adultos mayores teniendo mucha precaución para no tener ningún percance.
Por su parte la Lic. Nora Marisa Penagos Solórzano, Coordinadora de Turismo Municipal destacó que para esta temporada vacacional se ha preparado una página de internet llamada “Turismo Ocosingo” para promoción del municipio además de estar trabajando, por solicitud del Concejo Consultivo Municipal de Turismo, en la instalación de señalamiento turístico para ubicar a los visitantes; un gran proyecto que contempla la ruta desde Tuxtla Gutiérrez a Ocosingo y de Ocosingo hacia la selva lacandona pasando por los centros eco turísticos de Nahá, Metzabok, Sibal, Ubilio García, Frontera Corozal y Lacanjá Chansayab; todo esto respaldado por el Presidente Municipal Tito Albores y el honorable cabildo.
Este operativo “Vacaciones Seguras” de semana santa se realizará del 23 de marzo al 08 de abril del presente año y las corporaciones que estarán participando son: la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía de Caminos, Policía Federal, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal, Protección Civil Municipal, Número de Emergencia 911 así como la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
De esta manera se trabaja para incrementar el turismo en nuestra región y mejorar su estancia a la vez que se brinda la protección y se da certeza tanto a los visitantes como a la ciudadanía en general que llega y sale del municipio.

need help writing a term paper