ALCALDE DE OCOSINGO TITO ALBORES ENTREGÓ PAQUETES DE TECHO FIRME A POBLADORES DE LA REGIÓN MONTELÍBANO

source • 869 jefas de familia fueron beneficiadas
• Por gestión se pudo beneficiar a una mayor población
• Una inversión superior a los 2 millones de pesos
Ocosingo, Chiapas a 23 de marzo de 2018.- Con el objetivo de brindar apoyo a las comunidades de Ocosingo en materia de vivienda, el Ing. Héctor Albores Cruz, presidente municipal de Ocosingo, realizó una entrega de paquetes de techo firme en la comunidad de Ach’lum Montelíbano para diversas comunidades de esa región.
Durante esta entrega, el alcalde Albores Cruz se hizo acompañar del Diputado Federal Jorge de Jesús Gordillo Sánchez, del regidor Alfredo Guzmán Cruz, el Ing. Javier Mendoza Jefe de Supervisores del Ayuntamiento y autoridades comunitarias de la región Montelíbano.
El Diputado Jorge de Jesús Gordillo, originario de esta región, dio la bienvenida al Ing. Albores Cruz, agradeciéndole la entrega de estos beneficios que en un principio se habían destinado únicamente 350 paquetes, pero que finalmente se pudieron beneficiar a 869 jefas de familia, por lo que manifestó a nombre de todos estar muy contentos por esa buena voluntad de apoyar a una mayor población.
Por su parte el Presidente Municipal de Ocosingo, dio a conocer que estos paquetes de rehabilitación de techos firmes tuvo una inversión de más de dos millones de pesos ($2, 366,005.00) que será destinado de manera equitativa para cada familia y para cada hogar de esta región que es una de las más grandes y más importantes del municipio.
Cabe destacar el trabajo de la organización Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos “José Dolores López Domínguez” (CIOAC – JDLD) que en coordinación con el Gobierno Municipal de Ocosingo lograron favorecer a comunidades como el Ejido Montelíbano, Ranchería Crucero Montelíbano, Ejido Guadalupe, San Luis, Ejido Santa Elena, Yaxté, Ejido Cuauhtémoc, Santa Clara, Plácido Flores, Ach’lum Montelíbano, Ejido Santa Rosa, entre otros.

custom term paper writing service