ALCALDE HÉCTOR ALBORES CRUZ ENTREGÓ NUEVA AMBULANCIA A PROTECCIÓN CIVIL DE OCOSINGO

• Se continúa con la mejora de los cuerpos de emergencia
• El compromiso con la Protección Civil se ha mantenido
• Unidad que queda a disposición de la ciudadanía
Ocosingo, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, da continuidad a las acciones en favor de la mejora de los cuerpos de emergencia, por lo que el pasado 1 de diciembre realizó la entrega de una nueva ambulancia a Protección Civil Municipal.
Esta acción, se realizó en las instalaciones de Protección Civil ubicada en el barrio Evaristo Pimienta de esta ciudad, en donde el alcalde acompañado del Secretario Municipal Arturo Castellanos Ruiz, proporcionó este nuevo equipamiento para la salvaguarda de la población.
Así lo dio a conocer el Ing. Héctor Albores Cruz, quien manifestó su satisfacción al poder obtener esta nueva herramienta de trabajo, ya que últimamente la población, ha requerido de los servicios de traslado hacia la capital chiapaneca, a otros puntos de la entidad y estados cercanos. Por lo que, dijo, el compromiso de seguir apoyando esta corporación a cargo del Coordinador Municipal de Protección Civil, Jorge Antonio Korzi León, se ha mantenido desde el inicio de su administración y hoy se da muestra de ello.
Ante esto, el titular de Protección Civil Korzi León, agradeció esta entrega para seguir cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal de atender en tiempo y forma a la ciudadanía con esta nueva unidad que cuenta con una camilla marina, una camilla pediátrica, una camilla rígida, un tanque de oxígeno así como los diferentes compartimentos para almacenar medicamentos y material de curación.
Finalmente el primer mandatario de Ocosingo, agradeció a Protección Civil del Estado de Chiapas y al Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Manuel Velasco Coello, por el apoyo en la adquisición de esta ambulancia, la cual cuenta con todos los aditamentos necesarios para los traslados y atención de pacientes, quedando a partir de esta fecha a disposición de la ciudadanía.