ALCALDE HÉCTOR ALBORES INAUGURÓ CALLES EN EL BARRIO LOS PINOS TRES

• Mas de 4 millones de pesos invertidos
• Gobierno Municipal cumple un compromiso más con el pueblo
• Ocosingo sigue avanzando con el apoyo de todos
Ocosingo, Chiapas a 04 de septiembre 2017 – _ El Presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, trabajando en materia de obra pública, acudió al barrio Los Pinos Tres, para dar por inaugurados los trabajos de la construcción de calles con concreto hidráulico.
A este acto, el Contralor Municipal Jesús Oropeza Nájera, Director de Obras Públicas Ing. Rafael Juárez Álvarez estuvieron acompañando al alcalde así también el delegado de barrio C. Mario Gutiérrez, niños, hombres y mujeres habitantes de esta colonia, recorrieron juntos esta nueva obra con la que se beneficiaron decenas de familias.
El Ing. Héctor Albores Cruz agradeció el recibimiento y la confianza otorgada en este segundo año de administración en donde personalmente se dio la tarea de inaugurar los trabajos, cumpliendo un compromiso más con el pueblo de Ocosingo y dando muestra de las acciones que se están llevando a cabo en beneficio de las familias de esta cabecera municipal.
Fueron tres las calles inauguradas, 1º de Mayo, 10 de mayo y 24 de febrero, en las que se invirtieron 4 millones 51 mil 945 pesos, rehabilitando los registros de drenaje sanitario en 353 metros lineales de concreto hidráulico, colocando 595 metros de guarniciones, así como la construcción de 136 metros cúbicos de muro de piedra en las mismas calles, además de 4 alcantarillas.
Los habitantes de los Pinos Tres agradecieron esta acción de mejora para su colonia, en donde por muchos años habían estado esperando este beneficio que hoy ha dejado satisfechos a los vecinos.
Finalmente, el alcalde Héctor Albores destacó que las autoridades de este barrio siempre han estado en la mejor disposición de colaborar con el gobierno municipal a través del diálogo y de manera pacífica, logrando que en este año 2017 Ocosingo siga avanzando, trabajando con la ayuda de todos, para finalizar con buenas cuentas esta administración.