ANTONIO LORENZO FLORES ASUMIÓ EL CARGO INTERINO DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE OCOSINGO E INICIÓ ACTIVIDADES

where to buy provigil online • Da seguimiento a acciones en materia de seguridad y prevención
• Se presentó ante las corporaciones de la Policía Municipal y Protección Civil
• Recibe las primeros reportes y resultados en ambos rubros
Ocosingo, Chiapas a 02 de abril de 2018.- Posterior a la solicitud de licencia del Presidente Municipal de Ocosingo Ing. Héctor Albores Cruz ante el Honorable Cabildo Municipal y el Congreso del Estado de Chiapas; a partir de este domingo 01 de abril del año en curso, asumió el cargo como Presidente Municipal Interino el Lic. Antonio Lorenzo Flores, quien fungía como primer regidor de la actual administración 2015-2018.
En su primer día de mandato en el municipio más grande de la Entidad chiapaneca; el nuevo alcalde, dando seguimiento a las acciones en materia de seguridad municipal y protección civil, se presentó ante el personal de dichas corporaciones con el fin de mantener una estrecha comunicación y redoblar esfuerzos para continuar brindado seguridad y acciones preventivas en beneficio de los ocosinguenses.
En compañía del Secretario Municipal, Medico Arturo Castellanos Ruiz y del Mando Único de la Policía Municipal de Ocosingo, comandante Alfredo de Jesús Molina Gómez; el edil interino de Ocosingo manifestó: “ Vengo a presentarme ante ustedes para reiterarles mi apoyo y continuar trabajando en materia de seguridad, esta encomienda debemos hacerla de manera conjunta para así brindar el servicio de calidad que se merecen los habitantes de este municipio, asimismo reconozco su ardua labor y sobre todo su disponibilidad para velar por la seguridad de los habitantes de este municipio”.
Por su parte el Secretario Municipal de Ocosingo, reconoció el trabajo que viene desempeñando la dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que han logrado disminuir los índices delictivos como resultado del constante trabajo en las 24 horas del día; por ello exhortó al personal a seguir trabajando con la misma entrega para que la a tención a la ciudadanía continúe siendo de manera oportuna.
Finalmente ambos funcionarios municipales visitaron las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil Municipal en donde el comandante en turno y paramédico, Vidal Gómez López, informó al edil el resultado del trabajo en conjunto y de manera interinstitucional con los tres órdenes de gobierno desarrollado en esta semana mayor, en la que se obtuvo un saldo blanco; así también dio a conocer que las labores de resguardo del operativo “Vacaciones Seguras de Semana Santa Ocosingo 2018”, continuarán con ahínco para atender al turismo que nos visita y por su puesto a la población en general.
De esta manera, Antonio Lorenzo Flores, en seguimiento a las visitas que el Ing. Héctor Albores realizaba constantemente a estas corporaciones, reafirmó su compromiso y responsabilidad de conducir las acciones del municipio más grande de Chiapas, iniciando sus labores de manera inmediata y trabajando en equipo para dar los resultados pertinentes a la comunidad.

buy term papers essays