AYUNTAMIENTO DE OCOSINGO INTRODUCE SISTEMA DE AGUA EN EL BARRIO EL CERRILLO

• Se continúa trabajando en la introducción de servicios básicos
• Una obra con inversión cercana a los 4 millones de pesos
• Familias cumplen un sueño al tener este servicio en sus hogares
Ocosingo, Chiapas a 27 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Ocosingo, que encabeza el Ing. Héctor Albores Cruz, preocupado por el desarrollo del municipio, tanto en sus zonas rurales como en la cabecera municipal, lleva a cabo la introducción de servicios básicos para el beneficio de sus habitantes.
En esta ocasión, se inauguró la construcción de un sistema de agua potable en el barrio El Cerrillo, que forma parte de las nuevas colonias de la cabecera municipal, en donde debido a la reciente población que han sufrido, se requiere de estos servicios de uso básico en los hogares.
A este lugar, acudió en representación del alcalde de Ocosingo, el Lic. Roberto Guillén Trujillo, Secretario Particular del Ing. Héctor Albores Cruz, quien estuvo acompañado por la Delegada de Barrio, Profra. Hortensia López Sántiz, el Secretario del Subcopladem Grupo B Prof. Martín López Sántiz y el C. Eleazar Gutiérrez Solórzano, patronato de agua del barrio.
A nombre del alcalde Albores Cruz, el Lic. Roberto Guillén felicitó la capacidad de gestión de las autoridades de este barrio quienes hicieron posible esta importante obra de introducción del vital líquido, la cual tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos (3 millones 910 mil pesos). Por lo que reiteró a las autoridades de este barrio y de todo Ocosingo, el apoyo en las gestiones por parte del Ayuntamiento Municipal para seguir dando respuesta favorable a las necesidades de la población.
Los habitantes del Cerrillo, agradecieron la culminación de esta obra que será de mucho beneficio para todas las familias que habitan en este lugar, quienes cumplieron uno de sus sueños al contar con este beneficio en sus domicilios que a la vez les dará una mejor calidad de vida.
De esta manera, se vieron favorecidos los 140 habitantes de este barrio, gracias a las acciones del Gobierno Municipal, que en estos dos años de administración ha podido acercar a las localidades más lejanas y a los barrios de Ocosingo, los servicios de agua, drenaje, electrificación, caminos, entre otros beneficios.