AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL CONMEMORARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

reliable medications buy dapoxetine usa • Se rinde homenaje al rol de la mujer en el mundo
• Continuarán realizándose acciones conjuntas para el desarrollo de la mujer
• Gobierno municipal fomenta y apertura la participación de este género
Ocosingo, Chiapas a 08 de marzo de 2018.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Ocosingo que encabeza el Ing. Héctor Albores Cruz, a través de la Instancia Municipal de la Mujeren coordinación con el DIF Municipal, se llevó a cabo la conmemoración y reconocimiento a las mujeres ocosinguenses.
Durante este evento especial, se contó con la presencia del Secretario Municipal Arturo Castellanos Ruiz en representación del alcalde Héctor Albores Cruz, la encargada de la Instancia Municipal de la Mujer, Gladys Vieyra Gutiérrez, la Presidenta del DIF Ocosingo, Lic. Tania Guadalupe Martínez Forsland, Dra. Lucía Guadalupe Alfonso Ontiveros, Especialista Público del Centro Estatal de Justicia Alternativa, entre otras personalidades.
Gladys Vieyra Gutiérrez mencionó que se conmemora esta fecha por una sociedad justa y por rendir homenaje al rol que desempeña la mujer en el mundo, reconociendo la labor de las activistas que han hecho realidad los derechos de este género y a quienes se les atribuye los cambios conseguidos.
Destacó además que se han superado complicados obstáculos con esfuerzo y perseverancia, por lo que es de reconocer a quienes han dedicado su vida a la lucha constante a favor de la igualdad con espíritu de superación y de éxito siendo un ejemplo a seguir para todas las mujeres.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, de parte del Ing. Héctor Albores Cruz, alcalde de Ocosingo, felicitó a las mujeres invitadas a quienes dijo, siempre tiene presentes y seguirá trabajando para todas ellas; de igual manera recalcó que desde el DIF continuarán realizando acciones conjuntas con agrupaciones de mujeres luchando día a día por sus sueños.
Asimismo la Dra. Guadalupe Alfonso Ontiveros catalogó a esta fecha como un gran día, pero no por ser una festividad sino una conmemoración en memoria de las mujeres que un 8 de marzo 1857 se proclamaron en lucha por la defensa de sus derechos laborales quienes sufrían una discriminación del tipo económica-salarial, de lo que se deriva todas las luchas por la igualdad que han otorgado fortaleza, logros alcanzados y objetivos cumplidos a la par de la superación de la mujer.
Finalmente, a nombre del Presidente Municipal, Arturo Castellanos Ruiz remarcó que se debe seguir dando el espacio necesario a las mujeres y continuar hombro con hombro como sociedad y mantener el espacio que permita el pleno desarrollo de las capacidades y las aptitudes que tienen todas las mujeres.
De esta manera, la autoridad municipal enaltece el valor y los derechos de las mujeres fomentando la equidad de género y aperturando la participación femenina en todos los sectores de la sociedad.

writing term paper outline format