AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL ENTREGARON APOYOS TÉCNICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

• Gracias a las gestiones ante el Gobierno del Estado
• Se beneficiaron niños y adultos de diferentes localidades

Ocosingo, Chiapas a 18 de julio 2017 – _ El Alcalde de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal Tania Guadalupe Martínez Forsland, realizaron este martes 18 de julio, la entrega de apoyos técnicos a niños y adultos con discapacidad.
Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal y es resultado de las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento de Ocosingo ante el Gobierno del Estado de Chiapas, acción que beneficia a los habitantes de diversas localidades y ejidos del municipio.
Durante este importante acto, ambos funcionarios municipales compartieron la dicha de poder hacer entrega de esta ayuda junto al Regidor Antonio Jiménez Moreno, C.P. Cesarín Rodríguez Mayorga en representación del Lic. Guillermo Sántiz Gordillo Delegado del DIF Regional y el Director del DIF Ocosingo Lic. Amauri Fabián Escobar Borraz.
La presidenta del DIF Ocosingo agradeció el acompañamiento del Gobierno Municipal pues gracias a su apoyo y al DIF Estatal, dirigida por la Lic. Carolina Elizabeth Sohle Gómez, se han realizado otras entregas en momentos anteriores y subrayó, se seguirá trabajando para la gente que más lo necesita, sobre todo de los niños y adultos con discapacidad.
Por otro lado el Ing. Héctor Albores Cruz agradeció estos apoyos al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello que a la vez hace posible el acercamiento con personas como las beneficiadas en este día en donde se aporta un granito de arena para el bienestar de las familias.
De esta manera fueron entregadas 30 sillas de ruedas para adultos, 2 sillas de ruedas para niños, 6 sillas de ruedas PCI, 6 sillas de ruedas PCA, 5 andaderas para adultos, 2 bastones de 4 puntos y 5 pares de muletas axilares; a personas de las localidades de Cuauhtémoc, Ejido la Siria, Cristóbal Colón, Damasco, La Arena, El Limonar, Nuevo Francisco León, Peña Blanca, Las Champas, Ach’lum Montelíbano, Nuevo Durango, Ejido San Marcos, Sibacá y de la Cabecera Municipal.