CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA PROFESIOGRÁFICA EXPO UNIVERSIDADES 2017

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA PROFESIOGRÁFICA EXPO UNIVERSIDADES 2017

• Se dan a conocer opciones a estudiantes de bachillerato
• Ofertaron carreras más de 15 universidades

Ocosingo, Chiapas a 07 de marzo 2017 – _ El H. Ayuntamiento de Ocosingo, que encabeza el Ing. Héctor Albores Cruz, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), llevó a cabo este 06 de marzo la Feria Profesiográfica “Expo Universidades 2017” en la explanada de la ganadera local de esta cabecera municipal.

Lo anterior como parte de un evento que se realiza anualmente en donde se dan cita diversas universidades tanto locales como foráneas y que invitan a los alumnos próximos a egresar del bachillerato a inscribirse en las diversas carreras que ofrecen estas instituciones de nivel superior.

A este encuentro organizado por el Lic. Juan Manuel León Jiménez, titular del IMJUVE Ocosingo, asistió en representación del Alcalde de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, el contralor municipal Lic. Jesús Oropeza Nájera, quien dio la bienvenida a personal de más de 15 universidades y a 400 estudiantes de preparatoria que acudieron a recibir esta información.

Por su parte Juan Manuel León Jiménez, agradeció a todas las universidades que participaron, ofertando sus diversas licenciaturas e ingenierías a los jóvenes qué asistieron y quienes en un futuro podrán desempeñarse como profesionistas en un campo laboral.