CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO Y PRESTADORES DE SERVICIO RECORREN ZONAS TURÍSTICAS DE OCOSINGO

• Visitaron Nahá y Sibal
• Para brindar mayor información a los visitantes
• Se promocionan servicios, productos y actividades diversas

Ocosingo, Chiapas a 10 de octubre de 2017.- Con la finalidad de mejorar la promoción de los puntos turísticos del municipio de Ocosingo, y en cumplimiento a los acuerdos del Concejo Consultivo Municipal de Turismo, se realizó uno de los viajes previstos para hoteleros, restauranteros, guías locales e integrantes del Concejo, a las localidades de Nahá y Sibal.
Esta visita a dos de los puntos de la zona selvática fue llevada a cabo para que los prestadores de servicio ubicados en la cabecera municipal pudieran conocer personalmente y de manera más amplia los diversos puntos turísticos con los que cuenta el municipio y así brindar esta información en sus establecimientos a los visitantes que llegan a Ocosingo.
De esta manera, se busca tener de una forma más certera, el conocimiento de los servicios y productos que se ofrecen en la región así como de las actividades que se pueden llevar a cabo en los lugares destinados al turismo.
Cabe destacar que se continuarán realizando estas visitas hacia otros puntos del municipio para hacer mucho más fácil la promoción de las riquezas tanto naturales como culturales de Ocosingo ya que no se puede hablar de ello a los turistas sin antes conocer, ver y estar en estos lugares en donde el contacto directo con la gente y el entorno deja una experiencia única.
Se hace extensa la invitación a la ciudadanía en general para que se animen a conocer estos destinos y entre todos darle mayor impulso al turismo tanto local como nacional e internacional.