CONTRALOR JESÚS OROPEZA ENTREGÓ 94 LETRINAS EN EL EJIDO AGUA AZUL, MUNICIPIO DE OCOSINGO.

• Se beneficiaron a 94 familias
• Una inversión superior a los 4 millones de pesos
• El objetivo principal es el mejorar la higiene y salud de los habitantes

Ocosingo, Chiapas a 05 de septiembre 2017 – _ El Ayuntamiento Municipal de Ocosingo, que encabeza el Ing. Héctor Albores Cruz, trabajando a favor de la mejora en las condiciones de vida de las y los habitantes de las zonas más vulnerables, realizó la entrega de letrinas en el Ejido Agua Azul perteneciente a la zona rural de este municipio.
A este acto, acudió en representación del Primer Mandatario, el Contralor Interno, Lic. Jesús Oropeza Nájera, acompañado del Director de Obras Públicas Ing. Rafael Juárez Álvarez, quienes cortaron el listón a efecto de que manera oficial quedaran inauguradas las 94 letrinas.
Esta acción, corresponde a la segunda etapa de los trabajos realizados, culminando esta obra para su entrega, en donde se hizo una inversión de 4 millones 121 mil 748 pesos, dando respuesta a las necesidades de saneamiento básico, para las familias de este ejido, sobre todo para los niños, niñas y adultos mayores.
94 familias fueron las beneficiadas con estos servicios sanitarios, los cuales otorgan una mayor higiene y prevención de afectaciones hacia la salud, sobre todo reduciendo y previniendo la presencia de enfermedades infecciosas y parasitarias.
De esta manera, el gobierno municipal atiende y cumple con una de las necesidades primordiales en la vida de las personas que habitan las zonas rurales, haciendo posible que exista una mejor calidad de vida en la población beneficiada.