CONTRALOR MUNCIPAL DE OCOSINGO JESÚS OROPEZA SUPERVISÓ LA OBRA EN CHIVILEL

• Ayuntamiento Rehabilita camino y construye puente
• Más de 2 millones invertidos
• Se supervisa el correcto manejo de los financiamientos

Ocosingo, Chiapas a 24 de octubre de 2017.- El Contralor Municipal del H. Ayuntamiento de Ocosingo, Lic. Jesús Oropeza Nájera, como encargado de velar la debida aplicación de los recursos en los trabajos que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Héctor Albores Cruz, acudió esta vez a la Ranchería Chivilel para verificar los avances en la rehabilitación de un tramo carretero en el que además se construye un puente.
Una importante inversión de más de 2 millones de pesos destinada a favorecer a decenas de familias habitantes de este punto del municipio, en donde las vías de comunicación aún están en desarrollo.
Por lo anterior, se tuvo a bien rehabilitar este tramo rural de Chivilel perteneciente al Ejido San Jacinto con 1km + 200 metros de revestimiento y la construcción del puente vehicular, lo cual representa la segunda etapa de esta obra que dará la oportunidad de transitar de una mejor manera a los habitantes.
El Lic. Jesús Oropeza Nájera manifestó que son 2 millones 195 mil 941 pesos los destinados al mejoramiento de los caminos en este lugar, mismos que pertenecen al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) de este ejercicio 2017.
De esta manera, se destinan los financiamientos y se supervisa su correcto manejo en acciones sociales básicas e inversiones que benefician a la población, sobre todo de las demarcaciones con mayores carencias y rezago social.