DIF MUNICIPAL OCOSINGO, AYUNTAMIENTO Y REGISTRO CIVIL DEL ESTADO REALIZARON BODAS COLECTIVAS GRATUITAS

http://rg-onlinesolutions.co.uk/precio-winstrol-en-farmacia.pdf: • 100 parejas se unieron en matrimonio
• Para dar certeza jurídica a las familias y a los hijos
• Beneficio que también se ha llevado a diversas comunidades
Ocosingo, Chiapas a 08 de marzo de 2018.- Con el objetivo de dar certeza y bienestar a las familias Ocosinguenses, un total de 100 parejas se unieron en matrimonio este martes 06 de marzo en un evento de bodas colectivasgratuitas realizadas por el DIF Municipal Ocosingo en coordinación con el Ayuntamiento y el Registro Civil del Estado de Chiapas.
En este importante acontecimiento se contó con la asistencia de la Presidenta del DIF Municipal, Tania Guadalupe Martínez Forsland, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Alejandro Constantino Pérez en representación del Presidente Municipal, Héctor Albores Cruz, la Coordinadora de Actas Extemporáneas, Guadalupe Domínguez Guillén, el Delegado del DIF Regional XII Selva, Guillermo Sántiz Gordillo, la Oficial del Registro Civil 01, Karen Doribel Estrada Domínguez, la Coordinadora municipal de la instancia de la mujer, Gladys Vieyra Gutiérrez y el Director del DIF Municipal Amaury Fabián Escobar Borraz.
Las autoridades municipales y familiares de las parejas fueron testigos de esta importante celebración, siendo la oficial del registro civil la encargada de leer los votos matrimoniales.
Respecto a este evento la presidenta DIF Ocosingo, Tania Guadalupe Martínez de Albores mencionó: “Me da gusto ver muchas parejas reunidas para regularizar su matrimonio, los felicito y deseo suerte, también los invito a fortalecer sus lazos familiares basados en el amor y valores, saben que en DIF siempre estarán las puertas abiertas para cualquier apoyo que necesiten”.
Así también hizo uso de la palabra el Oficial Mayor, Alejandro Constantino, quien se refirió a la importancia de dar certeza jurídica a la familia, mantener la responsabilidad para con los hijos, además de ser básico para la educación y el núcleo por medio del cual se forman buenos ciudadanos.
Felicitó a los contrayentes por haber tomado la decisión de formar una familia fundamentada en una relación de amor y respeto e hizo hincapié que en diversas comunidades también se realizaron bodas gratuitas para beneficiar a las familias de Ocosingo.
Posteriormente las autoridades presentes realizaron la entrega de las actas matrimoniales a cada pareja para después disfrutar de un delicioso banquete elaborado en su honor y atendido personalmente por personal del DIF Ocosingo.
Finalmente con alegría y felicidad los ahora esposo partieron el tradicional pastel de bodas, amenizado por la marimba de la casa de la cultura.

term paper writing tips