EL PARQUE CENTRAL DE OCOSINGO SE VISTIÓ DE GALA EN LA FERIA DE LA VIRGEN DE CANDELARIA

• La algarabía fue el ingrediente principal en esta celebración
• Color, diversidad y muchas opciones de esparcimiento
• Familias pudieron convivir en completa armonía
Ocosingo, Chiapas a 06 de febrero de 2018.- El pueblo de Ocosingo vivió al máximo la feria en honor a la patrona virgen de Candelaria, con eventos que se desarrollaron en el templo de San Jacinto, en la explanada del parque de feria y en la plaza central de esta ciudad.
Público de todas las edades acudió en diferentes horarios para disfrutar de eventos familiares, culturales y musicales en los que la algarabía fue el ingrediente principal para el disfrute de esta gran celebración.
El parque central de Ocosingo estuvo lleno color, diversidad y muchas opciones de esparcimiento, en las que destaca la Expo Artesanal impulsada por la Coordinación de Turismo Municipal, llevada a cabo del 1 al 3 de febrero y en la que artesanos y productores locales dieron a conocer los diferentes productos que se elaboran de manera tradicional.
De igual manera, este escenario fue testigo de la coronación de la Reina de la Feria de la Virgen de Candelaria “Mayra I” quien es estudiante destacada a nivel media superior y ha representado a Ocosingo en diversos ámbitos.
Por su puesto, desde el parque central fue dada por inaugurada la fiesta grande del pueblo, en donde se congregaron las autoridades municipales encabezadas por el Ing. Héctor Albores Cruz, Presidente Municipal de Ocosingo, para oficializar el inicio de estos festejos.
No podían faltar los conciertos musicales que se ofrecieron al público de manera gratuita y en los que chicos y grandes pudieron disfrutar de grupos como Cumbia Benavides, Marimba Hermanos Palomeque, El Tributo y el comediante Alexander Show.
Todo esto y más, se vivió en la fiesta más grande del pueblo de Ocosingo, la feria en honor a la virgen de Candelaria 2018, una oportunidad en las que las familias pudieron convivir en completa armonía a la vez que disfrutaron de una celebración llena de diversión, música y tradición.