EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE OCOSINGO BENEFICIA A LAS COLONIAS NUEVAS CON SERVICIOS BÁSICOS

• Se invierte el recurso Federal y Estatal en obras para la gente
• Alcalde atiende las necesidades al municipio más extenso de Chiapas
• Reconoce el trabajo y liderazgo de las mujeres

Ocosingo, Chiapas a 27 de enero 2017 – _ El presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, da continuidad a los trabajos en materia de obra pública en este segundo año de administración, atendiendo las colonias de nueva creación que se encuentran en la periferia de la cabecera municipal.
En esta ocasión, el primer mandatario acudió a la colonia María Auxiliadora, en donde se llevó a cabo la inauguración de una obra de Drenaje Sanitario, la cual fue posible gracias a la inversión de 1 millón 344 mil 452 pesos del Fondo de Aportaciones Federales para Infraestructura Social Municipal, recurso que el alcalde de Ocosingo destinó para que los habitantes de María Auxiliadora pudieran contar además con agua potable y revestimiento.
Al respecto la Delegada de esta nueva colonia, Graciela del Carmen Sánchez Pérez agradeció enormemente al Presidente de Ocosingo por este importante trabajo, un proyecto que es para beneficio de todos sus habitantes con los servicios básicos.
Por su parte el Alcalde Héctor Albores Cruz, hizo hincapié en que a pesar de ser Ocosingo el municipio más grande del Estado de Chiapas y contar con el mayor número de comunidades y así mismo de necesidades, se han sabido aprovechar los recursos que otorga el Gobierno Federal y Estatal para encausarlos a este tipo de obra que introduce los servicios básicos de drenaje, agua y electrificación y aporta las condiciones necesarias para el desarrollo de la urbanidad. Subrayó además la importante participación de la mujer, como el caso de este barrio en donde existe un buen liderazgo que genera un ambiente bien organizado y una colonia limpia.
Finalmente, después de un recorrido por las principales calles y la obra recién culminada, el Presidente Municipal junto a la Delegada de Barrio, cortaron juntos el listón inaugural en un ambiente de alegría junto a los niños, adultos mayores y todos los que habitan esta nueva zona.