PRESIDENTE DE OCOSINGO ENTREGÓ AMBULANCIA EN NUEVA PALESTINA

• Se mejora el servicio de emergencias de la localidad
• Gestión del alcalde ante el gobierno federal
• Mejora que impulsa el desarrollo
Ocosingo, Chiapas a 02 de mayo 2017 – _ En una visita que realizó el Presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, a la localidad Nueva Palestina, efectuó la entrega de una ambulancia para el servicio de emergencias de este ejido.
Lo anterior se suscitó posterior a que el alcalde Ocosinguense inaugurara la Feria Ganadera que los pobladores de este lugar realizan por cuarta ocasión, en la que exponen ganado de raza y a la que invitaran al primer mandatario para su puesta en marcha.
Ante la presencia del Secretario Municipal Arturo Castellanos Ruiz, así como del Contralor Municipal Jesús Oropeza Nájera, Oficial Mayor José Alejandro Constantino Pérez, la Regidora Alicia Martínez Díaz y las autoridades comunitarias, Agente Municipal Agustín Arias Cruz y Comisariado Ejidal Abelino Vázquez Deara, el alcalde de Ocosingo, dando seguimiento a las solicitudes de los habitantes y autoridades comunitarias, llevó a efecto la entrega de una ambulancia, cuya gestión estuvo a cargo del Ing. Héctor Albores Cruz ante el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) dependiente de la Secretaria de Hacienda Federal.
Al respecto el alcalde de este municipio, reafirmó su compromiso con los habitantes de esta región, al escuchar y dar atención a sus necesidades, por lo que, enfatizó, los gastos de mantenimiento, combustible y chofer de la unidad recién entregada, estarán siempre a cargo de esta administración municipal.
Fue así como el Ing. Héctor Albores Cruz, dio respuesta después de escuchar las demandas que la población de Ocosingo realizó ante la instancia municipal y en base a las necesidades, busca las maneras para gestionar ante los gobiernos tanto estatal como federal y de este modo poder otorgar beneficios que impulsen el desarrollo.