GOBERNADOR MANUEL VELASCO ENTREGÓ APOYO A MUJERES DE OCOSINGO Y ARRANCÓ CARAVANAS DE SALUD

• Programa Bienestar dirigido a Jefas de Familia
• Trabaja para erradicar la violencia hacia las mujeres
• El Gobierno Municipal se une a esta causa

Ocosingo, Chiapas a 06 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Ocosingo, Tania Guadalupe Martínez Forsland, así como diversos funcionarios de la actual administración, dieron una emotiva bienvenida al Gobernador del Estado de Chiapas, Lic. Manuel Velazco Coello, quien visitó una vez más la Ciudad de Ocosingo el pasado 31 de octubre del 2017.
Durante este concurrido evento efectuado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Yaxchilán, el Ejecutivo Estatal hizo entrega de apoyos a mujeres del Programa Estatal “Bienestar a Poyo Jefas de Familia” y puso en marcha la caravanas de salud para atender a las mujeres de esta región.
Rodeado de miles de mujeres Ocosinguenses el Mandatario Estatal puntualizó: “Estoy contento de convivir con las mujeres jefas de familias de Ocosingo, estamos trabajando de manera conjunta con todas ustedes para atacar un tema que preocupante, estamos luchando para lograr que se respeten los derechos de las mujeres para que ni una mujer sea violentada en Chiapas”.
De igual manera, mencionó que se debe mejorar la atención a la denuncia y para ello se trabajara muy fuerte para defender a las mujeres de Ocosingo y de todo Chiapas.
Así mismo, dio a conocer que luego del terremoto que sacudió el Estado de Chiapas, las mujeres jefas de familia siempre estuvieron ahí para brindar su ayuda a quienes más lo necesitaron, por lo que agradeció y reconoció esta labor puntualizando que Chiapas está de pie.
Finalmente, el Ing. Héctor Albores Cruz comentó que Ocosingo estuvo de fiesta con la presencia del Gobernador, quien trajo un mensaje muy importante para las mujeres con la implementación del programa para evitar el maltrato, uniéndose el Gobierno Municipal a esta causa para erradicar la violencia en contra de las mujeres de esta región selvática.