LA FIESTA GRANDE DE OCOSINGO OFRECIÓ CONCIERTOS MASIVOS EN EL PARQUE DE FERIA

• Artistas de talla nacional e internacional deleitaron al público
• Del 1 al 4 de febrero el escenario del parque de feria tuvo lleno total
• Todos los asistentes hicieron de esta una gran celebración
Ocosingo, Chiapas a 06 de febrero de 2018.- La fiesta grande del pueblo, Feria en honor a la Virgen de Candelaria, que Ocosingo lleva a cabo año con año en este mes de febrero, ofreció todo tipo de eventos para el deleite de chicos y grandes, y sobre todo buena música que dejó en el público un buen sabor de boca.
En el parque de feria, se ofrecieron espectáculos con artistas de talla nacional e internacional los cuales hicieron cantar y bailar a los ocosinguenses, sobre todo a la juventud, que sin importar las condiciones climáticas acudieron para poder ver de cerca y convivir un momento junto a su artista preferido.
Iniciando la fiesta grande el día jueves primero de febrero, se presentó en la explanada antes mencionada, el popular cantante y compositor de la música regional mexicana, Horacio Palencia, quien procedente de Rosario, Sinaloa deleitó a todos los asistentes con sus grandes temas que han interpretado diversas bandas de renombre.
Para el viernes 2 de febrero, y como artista estelar en el día de la virgen de Candelaria, se dejó escuchar lo mejor de la música campirana interpretada por el grupo del momento, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, haciendo que el público presente ovacionara con gran euforia cada melodía.
En la tercera fecha de esta gran celebración, sábado 3 de febrero, Ocosingo tuvo la oportunidad de recibir en el escenario del parque de feria a uno de los más grandes exponentes de la música sinaloense, directamente desde los Mochis Sinaloa, llegó con todo su romanticismo el cantante Germán Montero.
Y en el cierre de esta espectacular fiesta del pueblo, el día 4 de febrero, de norte a sur, desde la Sultana del Norte como es conocida la ciudad de Monterrey Nuevo León, la música Norteña de Libán Garza, se hizo presente para todos los Ocosinguenses.
Además, para cerrar con broche de Oro, la noche de esta misma fecha se presentó también la única banda del sureste mexicano que ha acumulado más de 20 años de puros éxitos, Los peques de la Banda Peraza, finalizando con esto una serie de presentaciones que hicieron de la tradicional feria de los Ocosinguenses, el festejo a la virgen de Candelaria, una gran celebración.