LIMPIA MUNICIPAL REALIZA TAREAS PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DE OCOSINGO

http://gkvale.com/?attachment_id=1778 • Calles y banquetas son limpiadas retirando maleza y basura
• Se exhorta a la ciudadanía a colaborar en estas acciones de saneamiento
• Parte del fomento a contar con un mejor aspecto de la ciudad
Ocosingo, Chiapas a 12 de abril de 2018.- El Ayuntamiento Municipal de Ocosingo que encabeza el Presidente Interino Lic. Antonio Lorenzo Flores, a través de la Coordinación de Limpia Municipal, realiza tareasde mejora en la imagen urbana de nuestra ciudad.
Como parte de sus actividades en las que día a día se recolectan toneladas de basura en los diferentes barrios así como en las diferentes comunidades de Ocosingo, esta coordinación a cargo del Lic. Noedi Domínguez Ramos adicionalmente se encarga de llevar a cabo actividades de limpieza en las calles y banquetas que dan acceso a esta cabecera municipal.
Estas vialidades usadas por la población de manera cotidiana, al pasar del tiempo son cubiertas por maleza, monte o zacate como comúnmente se le conoce e interrumpen el paso obligando al transeúnte a bajar a la cinta asfáltica poniendo en peligro su integridad física.
Por esta razón, el equipo de limpia municipal ha sido parte importante en la solución de esta problemática, trabajando de manera exhaustiva para dejar limpias las aceras que de manera natural son invadidas por matorrales y hojarasca.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantener aseada nuestra ciudad, limpia municipal hace un exhorto a toda la población para que colabore en estas acciones de saneamiento, ya que dentro de la maleza retirada en estos puntos, se encontró material plástico, bolsas, botellas, latas y envolturas de comida chatarra que son arrojados a la vía pública o dispersados por animales.
Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a ser parte de la mejora de nuestra comunidad, evitando sacar su basura antes del toque de campana, no arrojar basura en calles y banquetas y recogiendo desechos que encuentren en la vía pública para depositarlos en contenedores o botes de basura, fomentando la cultura de contar con un mejor aspecto de nuestra ciudad y vialidades libres de basura.

term paper writing tips