POR PRIMERA VEZ FRONTERA COROZAL SE BENEFICIA CON PAVIMENTACIÓN

Cheap 20 MG Tastylia Tadalafil Oral StripsTastylia (Tadalafil) Buy 20 MG • Gestiona gobierno de Ocosingo recurso para esta localidad
• Una de las regiones más turísticas de la selva
• Se mejora la imagen y la actividad económica del lugar
Ocosingo, Chiapas a 05 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento Municipal de Ocosingo que dirige el Ing. Héctor Albores Cruz, continuando con los trabajos para la mejora de las condiciones sociales en este tercer año de administración, beneficia a la población de Frontera Corozal con la pavimentación de calles.
Uno de los puntos más importantes de la geografía Ocosinguense es esta localidad, mejor conocida como la región fronteriza entre México y el país de Guatemala, al ser el río Usumacinta la división natural que separa a los Estados Unidos Mexicanos de la vecina república sudamericana.
En esta localidad se ubica también una de las zonas arqueológicas más importantes de la Selva Lacandona de Chiapas, Yaxchilán, por lo que se convierte en una región ampliamente turística en donde conviven los locales con los turistas que a diario recorren el amplio cauce del rio así como los diferentes destinos eco turísticas de los alrededores.
Las principales calles de Frontera Corozal están siendo renovadas con pavimento para facilitar el desplazamiento de cientos de familias que habitan en este lugar y que a la vez subsisten como prestadores de servicio a los visitantes, artesanos, agricultores y ganaderos.
600 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico son los que se están construyendo llevando un avance hasta el momento de más del 80 por ciento con la aplicación de este recurso fronterizo de más de 6 millones de pesos gestionado por el gobierno municipal.
El alcalde Héctor Albores Cruz dijo estar muy contento con las obras que se han realizado, varias en el inicio de este año aunadas a las del año anterior y durante toda su administración construyendo obras que benefician a la gente del municipio, el caso de frontera corozal dará un nuevo aspecto al primer cuadro de este lugar mejorando el acceso tanto al turismo que recorre sus calles como a la misma población.
Miguel Jiménez López, suplente del tesorero del sub comisariado de Frontera Corozal, manifestó que es la primera vez que se pavimentan las calles centrales de esta comunidad con recurso gestionado por el ayuntamiento de Ocosingo, el cual hasta el momento lleva importantes avances dejando satisfecho al pueblo, mismo que podrá ofrecer una mejor imagen y servicio a los visitantes tanto nacionales como internacionales.
De esta manera se busca impulsar, por medio del trabajo de obra pública municipal, el mejoramiento en la actividad económica que desarrolla esta región de Ocosingo, brindando mayores oportunidades de desarrollo a través de la infraestructura.

custom made term papers