PRESIDENTE MUNICIPAL HÉCTOR ALBORES EN AUDIENCIA CON DELEGADOS DE BARRIO ATIENDE PRIORIDADES DEL PUEBLO

http://kennydcruz.com/?p=1522 • Se continúa atendiendo secuelas del sismo e inundaciones
• Autoridad municipal atiende principalmente riesgos latentes
• Mediante el diálogo se llegan a buenos acuerdos
Ocosingo, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, mediante una audiencia solicitada por delegados de barrio de la cabecera municipal, atendió y dio respuesta a demandas y peticiones de los representantes de la ciudadanía.
Posterior a las afectaciones ocasionadas por los fenómenos naturales sucedidos en el pasado mes de septiembre como el sismo de 8.1 grados y las fuertes lluvias que causaron inundaciones y graves daños a las viviendas de Ocosingo, aún quedan puntos de la ciudad que representan un riesgo latente.
Debido a lo anterior, se necesita mano de obra en diferentes barrios para reparar o reconstruir edificaciones, casas y parte del servicio público como tanques de agua, drenes pluviales, muros y puentes peatonales.
El alcalde Héctor Albores dio a conocer a esta comitiva que de acuerdo a los tiempos en los que se maneja el recurso municipal, para este mes de diciembre ya no se cuentan con fondos, sin embargo ante las emergencias que aún existen, comentó, se priorizarán las necesidades que necesiten atención inmediata para darles la atención necesaria.
De esta manera, se brinda la atención directa a la población por parte de la autoridad municipal, quien busca cumplir con las exigencias básicas, en este caso las secuelas de los desastres naturales que ponen en riesgo a la ciudadanía.

term paper writing service reviews