PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURÓ FERIA GANADERA EN NUEVA PALESTINA

• Se expone ganado de razas puras
• Actividad representativa del municipio
• Alcalde otorga apoyos a productores ganaderos

Ocosingo, Chiapas a 02 de mayo 2017 – _ El Ing. Héctor Albores Cruz, Presidente Municipal de Ocosingo, visitó el ejido de Nueva Palestina, a donde fue invitado especialmente para inaugurar la 4ª Exposición de Sementales de Razas Puras que se lleva a cabo año con año en esta localidad.
Dicho evento, tiene como principal actividad la exposición de su ganado de raza, hecho que fomenta las tradiciones y sobre todo la práctica de la ganadería como actividad productiva y representativa del municipio.
A este acto, el edil de Ocosingo estuvo acompañado por el Secretario Municipal Arturo Castellanos Ruiz, la regidora Alicia Martínez Díaz, así como del Contralor Municipal Jesús Oropeza Nájera, Oficial Mayor José Alejandro Constantino Pérez y las autoridades comunitarias, Agente Municipal Agustín Arias Cruz y Comisariado Ejidal Abelino Vázquez Deara.
Para esta feria ganadera en Nueva Palestina, el Ayuntamiento Municipal destinó recursos que hicieron posible su realización durante 5 días, además se otorgó un apoyo económico a 30 productores que adquirieron sementales de calidad genética certificada; esto como parte de una gestión realizada por el Presidente Municipal ante el Gobierno Estatal y Federal.
Con estas acciones de apoyo al sector pecuario, reiteró el Ingeniero Héctor Albores Cruz, los productores ganaderos de Nueva Palestina, estarán mejorando la calidad y producción de sus hatos ganaderos, generando mayores ganancias a través de la mejora de su sistema productivo, siendo el gobierno municipal el impulsor de este progreso para sus habitantes.