SALDO BLANCO FUE EL RESULTADO DE TODOS LOS EVENTOS DE LA FERIA DE CANDELARIA 2018

• Se habilitaron los espacios de manera adecuada para su concurrencia
• Hubo planeación, organización y buena ejecución de los eventos
• Las corporaciones aseguraron se pudiera arrojar un saldo blanco
Ocosingo, Chiapas a 07 de febrero de 2018.- En la celebración más grande que vive el pueblo de Ocosingo llevada a cabo este mes de febrero enmarcando el día de la virgen de Candelaria, la población tuvo a bien festejar de diversas maneras acudiendo en familia a los eventos que se ofrecieron en diversas sedes.
Todo lo anterior, se llevó a cabo de manera regular, habilitando los espacios adecuados para la asistencia de cientos de personas que gustan de presenciar los espectáculos masivos con sus artistas preferidos.
Esto no habría sido posible sin la debida planeación, organización y ejecución, sobre todo en el rubro de la seguridad, que de manera oportuna prestaron los cuerpos de Policía Municipal, Protección Civil, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado y el número de emergencias 911.
Ubicados en la explanada del parque de feria participaron 70 elementos, 5 unidades 2 ambulancias, 1 camioneta, 1 pipa, 1 unidad ataqué rápido, con un despliegue simultáneo en toda la ciudad contándose con 1 ambulancia, 1 pipa, 1 camioneta y 10 elementos al mando del coordinador municipal de Protección Civil, Jorge Antonio Korzi León, así como los distinto mandos de las diversas corporaciones.
Como resultados de estos trabajos, durante la Feria en honor a la Virgen de Candelaria, se arrojó un saldo blanco teniendo únicamente 5 asegurados por faltas administrativas, lo que brindó a la ciudadanía un ambiente de armonía y seguridad al circular por las diferentes vías y sobre todo al presenciar los espectáculos masivos en el parque de feria y en el parque central.