SECRETARIO MUNICIPAL DE OCOSINGO INAUGURÓ OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA LOCALIDAD JERUSALÉN

• Se beneficia a más de 60 familias
• Estudiantes podrán realizar mejor sus trabajos escolares
• Un compromiso más que cumple el Gobierno Municipal
Ocosingo, Chiapas a 27 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento Municipal de Ocosingo, que dirige el Ing. Héctor Albores Cruz, dando continuidad a los trabajos en materia de obra pública, dio por inaugurado la Construcción de Electrificación de Línea y Red de Energía Eléctrica en la localidad Jerusalén.
A este acto acudió en representación del alcalde de Ocosingo, el Secretario Municipal Arturo Castellanos Ruiz, quien estuvo junto a las autoridades comunitarias y pobladores de este lugar, a quienes agradeció el recibimiento de los hombres y mujeres habitantes de Jerusalén, y celebró esta visita en la que se concluye una obra tan importante como lo es la electrificación que ya se encuentra operando.
Así también, el MVZ. Arturo Castellanos, dio a conocer que se concluyó la segunda etapa de estos trabajos, en donde hubo una inversión total superior a los 6 millones de pesos que beneficia a más de 60 familias de este poblado.
Los habitantes de este lugar cercano a la cabecera municipal, agradecieron este importante proyecto que favorece a todos, en especial a los estudiantes quienes indicaron podrán realizar más fácil sus trabajos escolares sobre todo los de nivel secundaria y preparatoria quienes hacen uso de equipos de cómputo.
Con esto se genera el desarrollo en las comunidades que aún carecen de servicios básicos, cumpliendo un compromiso más con los habitantes de las diversas regiones que componen al municipio de Ocosingo.