SECRETARIO MUNICIPAL INVITADO AL CIERRE ESCOLAR DE LA SECUNDARIA GENERAL 47

• Asisten autoridades educativas de diferentes escuelas
• Se da certeza de la calidad educativa en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas a 19 de julio 2017 – _ El Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Ocosingo, MVZ. Arturo Guillermo Castellanos Ruiz, asistió en representación del Ing. Héctor Albores Cruz, Primer Mandatario de este municipio; como parte de la mesa de honor en el fin de cursos de la Escuela Secundaria General No. 47 Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en esta cabecera municipal.
Cierre escolar que se llevó a cabo este martes 18 de julio del 2017, en las instalaciones de la misma escuela donde egresaron 240 alumnos de la generación 2014-2017 y quienes estuvieron acompañados por autoridades educativas como el Director de la Casa de la Cultura Marcos Villanueva López, Prof. Francisco Vera Segura, el Director del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) Plantel 16 Ocosingo, Lic. Giovanni Isaac Pérez Rodríguez, entre otras personalidades.
De esta manera el Gobierno Municipal, teniendo como parte de sus prioridades la educación de los niños y jóvenes, agradece las invitaciones para acudir a los cierres de ciclo escolar, y dar certeza de la calidad y resultados de las instituciones educativas en Ocosingo