TITO ALBORES, ALCALDE DE OCOSINGO, SUPERVISA OBRAS ESTE 2018

• Continúan los trabajos y el desarrollo en este tercer año
• Diversos barrios se benefician con nuevas calles
• Se pide comprensión a la ciudadanía por dificultades de tránsito

Ocosingo, Chiapas a 09 de enero de 2018.- El presidente Municipal de Ocosingo, Ing. Héctor Albores Cruz, supervisa personalmente los trabajos de las diferentes obras que se llevan a cabo en diversos barrios de la cabecera municipal.
En el arranque de este nuevo año 2018 y tercer año de administración, se inició con la ejecución de obra pública que beneficia a la población de esta ciudad en el mejoramiento de la imagen urbana y la rehabilitación de servicios, como lo dio a conocer el primer mandatario, quien en un recorrido realizado este 09 de enero mostró avances de todo lo que se lleva a cabo.
El Ing. Albores Cruz, desde los trabajos que se realizan en el barrio Guadalupe, destacó que esta obra es un compromiso que fue anunciado a la ciudadanía durante su segundo informe de gobierno, con lo que se dará mejoramiento en este punto de la ciudad, principalmente a la calle conocida como de la ermita de Guadalupe.
Así también, hizo hincapié en que estas labores estarán siendo culminadas en el menor tiempo posible para así poder reaperturar estas vialidades y brindar el servicio normal a los habitantes de Ocosingo a quienes también solicitó su comprensión por las molestias que pudieran causar estos cierres temporales a la circulación en pro de una mejor imagen urbana.
Por su parte el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal, Ing. Rafael Juárez Álvarez, mencionó que los demás barrios beneficiados con la obra pública en los que se rehabilitan servicios de agua, drenaje, pavimentación y banquetas son, barrio Rio Muerto, barrio Norte, Lindavista, Centro, Ampliación Toniná y la continuación de los trabajos en la calle 2ª sur poniente del barrio San Sebastián, esto en la cabecera municipal, así como de manera simultánea se llevan a cabo acciones de impacto social en las comunidades de Frontera Corozal y Nueva Palestina.
Finalmente, el Ing. Héctor Albores señaló que son más de 40 millones de pesos que se invierten en estas acciones, siendo un recurso que el Gobierno Federal destina a Municipios Fronterizos y que obtuvo el Gobierno Municipal de Ocosingo a finales del año pasado 2017, agradeciendo estos aportes también al Gobierno Estatal que fue parte importante en la gestión de este capital que sin duda traerá mejoras notables a esta cabecera municipal.